Decorar las uñas de una manera fácil y rápida

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

¿Ya no le interesan demasiado los colores de los esmaltes? ¿Quiere pintar sus uñas de una manera creativa pero le gusta un estilo delicado? Pues aprenda ya a diseñar unas flores muy bonitas y especiales.

Si le parece que es algo muy complicado y que no vas a poder hacerlo, créalo: es más fácil de lo que piensas. Siga todas las indicaciones y vas a sorprenderte a ti misma. Con un poco de paciencia y entrenamiento, vas a ser una verdadera profesional. Y lo mejor de todo es que después que domines la técnica vas a poder inventar nuevos diseños y probar nuevos colores.Pues vamos, esmalte y pincel en manos, ¡vamos a los pasos!

Paso 1: Ablandar las cutículas, darles forma y utilizar una base fortificante para proteger las uñas. Pintar con el esmalte de su preferencia.  Dejar que se seque bien.

Paso 2: Con el pincel de un esmalte más oscuro, diseñar una flor, empezando por el tallo. Mantenga sus manos bien firmes para no equivocarse pero no se enfade si lo sucede pues sólo habrá que limpiar con un desmaquillador de uñas y empezar su diseño de nuevo.

Paso 3: En un recipiente, mezclar un poco de glitter con una gota de esmalte transparente. Si no le gusta el dorado puede elegir otro color. Hay muchas opciones.

Paso 4: Rellene el diseño con la mezcla del esmalte y el glitter dorado. Echarle solo una camada bien fina para que no le salga fácilmente. Por fin, echar una camada de abrillantador de uñas. La terminación queda de maravilla.

Uñas decoradas

¡Uñas decoradas de manera facil!

Foro para Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.es

Puedes ir al final de la página para escribir un comentario.

1 Comentario en “Decorar las uñas de una manera fácil y rápida”

  1. li dice:

    que bueno!!! pero esa decó no es para mi

Publica un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Recibe los nuevos artículos en tu correo